Antes de agosto, Por necesidad y Una buena abogada

Antes de agosto, Por necesidad y Una buena abogada

Este viernes 11 de abril a las 19:30 tenemos una sesión de 3 microteatros por sólo 8 euros en el Teatro Musical Impro. En esta ocasión contamos con:

  • Antes de agosto
  • Por necesidad
  • Una buena abogada

Reserva tu entrada sin coste aquí:  RESERVA TU ENTRADA

ANTES DE AGOSTO

Los corazones se rompen, y se rompen de muchas maneras.

“Antes de agosto” describe cómo se sintió este corazón roto mientras se rompía, una vez ya roto, y en el intento de recomponerse solo. En la dificultad y en la añoranza del amor.

La pieza se basa en un collage hecho con el corazón roto y en unas estructuras construidas con el corazón roto. ANTES_DE_AGOSTOPero sobre todo, en unos textos escritos con el corazón roto. Nada de ello fue pensado para llevar a cabo el montaje.

El montaje fue pensado para llevar a cabo todo lo demás.

Tres intérpretes accionarán con los módulos escenográficos mencionados anteriormente mientras repiten de manera cíclica los meses más importantes del año.

Se introduce la tecnología -tan presente en la actualidad- dando
instrucciones al público de fotografiar el collage con sus propios teléfonos móviles para más tarde interactuar con él.

La pieza se convierte en un juego entre palabra y movimiento, donde las acciones se detienen para recitar textos sobre el desamor, la pérdida, y la tristeza de la soledad.

INTÉRPRETES: Paula Alegría, Clara Toledo y Alicia Villora.
ESPACIO ESCÉNICO Y DRAMATURGIA: Esther Berzal.
VESTUARIO: Inmaculada Sáiz.
ESPACIO SONORO E ILUMINACIÓN: Marta Herrero.

 

POR NECESIDAD

En tiempo de crisis hay que buscarse la vida de las maneras mas insospechadas.

Gema y Carlos son una pareja que cansados de ir a entrevistas de trabajo y no conseguir ninguno, a pesar de estar más que preparados para ellos, se encuentran en la situación de no poder seguir pagando el alquiler de su piso y empiezan a buscar cualquier alternativa que les saque de ese agujero. por-necesidad

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. “Por necesidad” es una comedia que trata la actualidad de muchas parejas en España que debido a la crisis se encuentran en situaciones desfavorables y tienen que recurrir a ayudas o volver a casa de sus progenitores por la imposibilidad de mantenerse de manera independiente.

Es un reflejo de todos esos jóvenes que a pesar de tener carreras universitarias y preparación de sobra no consiguen oportunidades laborales.

Dos personajes muy tiernos que a través de la más pura comedia te harán reflexionar sobre la actualidad de nuestro país y que no dejarán indiferente a nadie.

EQUIPO:  Pau Blach, Aída Muñoz, Noelia Genzone y Borja Rodríguez

 

UNA BUENA ABOGADA

UNA-BUENA-ABOGADA-LOW

Quién decide qué eres? Quién eres a ojos de un pederasta asesino y quién a ojos de una buena abogada? Una buena abogada?

DIRECCIÓN, DRAMATURGIA, SONIDO E ILUMINACIÓN: Raúl Beatmac.
TEXTO: Marc Egea.
REPARTO: Laura Medina y Raúl Beatmac.

Leave a reply