Cursos, clases y talleres

 

Cursos 2018

TEATRO / CINE

Curso: Actuación – Teatro Musical

QUÉ ES: Es un curso dirigido a actores que quieran profundizar en la palabra viva y genuina no pensada y sus caminos para la creación de personajes, escenas corales y estructuras dramáticas. Entrenaremos el impulso, la oportunidad, la sorpresa, lo inesperado, la organicidad y el juego del actor. Aprovecha tus defectos y vulnerabilidad para brillar en el escenario. Jugaremos desde la improvisación hasta crear escenas con el objetivo de grabarlas y que los participantes tengan material audiovisual. Montaremos una obra de teatro musical creada a partir de improvisaciones sobre situaciones que irá proponiendo Beatmac (mira aquí la obra que hicimos el año pasado).

CUÁNDO: 5 meses desde el 16 de enero a finales de junio de 2018. 3 horas semanales repartidas en clases de canto, danza y actuación.
MAESTRORaúl Beatmac.

Máximo 15 participantes.

Reserva tu plaza llamando al 633 544 676 o escribiendo a  correo

Curso: Laboratorio de danza teatro en Madrid

QUÉ ES: Entrenaremos una actuación orgánica libre desde la palabra y el movimiento. Teatro y danza. Este año la temática es el loop, la repetición, el multiverso y los mundos posibles. También crearemos una pieza de teatro y danza para mostrar en junio.
CUÁNDO: 5 meses desde el 16 de enero a finales de junio de 2018. 2 horas semanales de profundización en la actuación, el movimiento, la comunicación, la danza y los mundos posibles.
MAESTRO: Raúl Beatmac.

Máximo 15 participantes.

Reserva tu plaza llamando al 633 544 676 o escribiendo a  correo

 

IMPROVISACIÓN MUSICAL Y TEATRAL

Curso: Coro de impro

QUÉ ES: Desahoga tu arte y creatividad en un grupo dirigido por profesionales de improvisación, música y teatro. No hace falta tener ningún conocimiento o experiencia. Sólo ganas de pasarlo bien y experimentar.
No se trata de demostrar y hacer reír sino de reírse de uno mismo, aceptar los errores y disfrutar el proceso. Todo en un formato coral de Soundlooping donde aprenderemos de una forma lúdica y práctica desde juegos para redescubrir nuestra creatividad y el placer de la espontaneidad.
Para todos los públicos.
CUÁNDO: 5 meses desde el 16 de enero a finales de junio de 2018. 1 hora y media semanal.
MAESTRORaúl Beatmac.

Reserva tu plaza llamando al 633 544 676 o escribiendo a  correo