Estreno Síndrome Musical

Estreno Síndrome Musical

Se estrenó la obra de teatro Síndrome Musical generada a partir de una serie de improvisaciones sobre situaciones que se iban proponiendo a los alumnos del curso de entrenamiento teatral en Madrid de MUSICAL IMPRO, desde febrero hasta finales de junio.

Dos meses de entrenamiento, un mes de creación, y otros dos meses de preparación y ensayos.

Entrenamos el impulso, la oportunidad, la sorpresa, lo inesperado, la organicidad y el juego. Y por el camino nos salió una obra de teatro.

Habla del conflicto del ser humano social con esa tecnología que acerca tanto como aleja a las personas. Demasiado profundo y fuera de control como para no abordarlo desde la más absoluta superficialidad violenta.

Porque me encanta contar mis logros tamizados a mi favor en las redes, por una preciosa caricia al ego en forma de like. Es tan fácil y tan guay conectar a través del whatsapp con una mínima educación de emoticonos que no existe en el cara a cara… Los ojos no tienen la opción de ocultar la recepción de mesajes haciéndonos seres humanos, débiles y vulnerables. Pero el móvil nos hace individuos poderosos fallando como especie. Y a quién le importa la especie con diez mil seguidores adorando tus selfies poniendo morritos?

El síndrome te ofrece una comedia musical en un espacio social, humano y absurdo de segunda oportunidad.

FOTOS DEL ESTRENO

ensayo-sindrome-musicalensayos musical improcompañía musical improcompañía musical improensayo sindrome musicalclases de teatro en madridteatro musical impromusical impro compañíaensayo sindrome musicalensayo sindrome musicalestreno sindrome musicalsindrome musical estrenoclases de teatro musical madridentrenamiento teatral madridcurso de teatro musical madridcurso de teatro en madridensayo sindrome musical

Texto: Beatmac.
Dirección: Beatmac.
Ayudante de dirección: Beatriz Martín.
Composición musical: Beatmac.
Vestuario: Katia Braun.
Vocal Coach: Vicky Igareta.
Producción: Musical Impro.
Intérpretes: Óscar Quiles, Isabel García, Beatriz Martín, Katia Braun, Vicky Igareta, Miriam Muñoz, Vera_Oviedo y Alejandro Arbelo.

Leave a reply