Taller Impro Musical – El Coro de Oporto

Reserva tu plaza sin coste
No es necesario saber cantar, música o teatro. Sólo ganas de pasarlo bien.

OBJETIVO

Desahoga tu arte y creatividad, pero sobre todo diviértete muchísimo en un coro musical y teatral de improvisación. No es necesaria experiencia. Sólo ganas de pasarlo bien y experimentar. Dirigido a público adultos, a partir de 18 años.

QUÉ ES

Ayúdanos a crear el Coro de Oporto. Trabajaremos desde una técnica para improvisar música y teatro en grupo, con la que nuestra compañía ha preparado espectáculos en Argentina, Perú, Francia y España. Las dinámicas son muy divertidas. Nos reiremos, crearemos música, escenas de teatro improvisadas, y acabaremos el curso realizando una muestra divertida con público.

CONTENIDOS

• Técnicas básicas de canto en coro e improvisación musical.
• Técnicas básicas de teatro e improvisación.
• Técnicas de relajación y desinhibición.
Además de:
• Reforzar nuestra confianza y seguridad.
• Mejorar la escucha, comunicación y el trabajo en equipo.
• Desarrollar nuestra capacidad de expresión.

CUÁNDO

3 meses desde octubre a diciembre de 2017. 6 horas mensuales.

Miércoles de 19:30 a 21:00.

Todos los cursos se realizan en el local de nuestra escuela y compañía MUSICAL IMPRO en la calle Alejandro Morán 10. Pegado a la parada de metro Oporto.

MAESTRO

RAÚL BEATMAC

Raúl BeatmacHa dirigido espectáculos de teatro y música como: La Orquesta de Improvisación Soundlooping (Buenos Aires 2012-2013), Soundlooping Madrid (Madrid 2014-actualmente), Soundlooping Perú (Lima diciembre 2014- enero 2015), Gala presentación FESTIVAL FRINGE 2014 (Director Musical. Matadero Madrid), Obstinato (marzo 2015), El Musical Improvisado (febrero 2016-actualmente),  IV Maratón de Danza Urbana (julio 2016. Teatro Cuarta Pared de Madrid), Familia (noviembre 2016 -diciembre 2016), Una Buena Abogada – microteatro (febrero 2017), Síndrome Musical (junio 2017, escrita y dirigida por Beatmac). + sobre Beatmac

OFERTA
Si reservas antes del 15 de sept
50 €al mes
6 horas mensuales

Algunos de los grupos con los que hemos trabajado en Argentina, España, Uruguay, Francia y Perú.


PRENSA

Una oportunidad para vivir una experiencia única dentro de la música, el teatro y la improvisación. Andalucía Noticias (lee el artículo aquí)
Introduce a la gente en una performance espontánea, interactiva y espectacular a través de este taller Impro-Music, que ya ha causado un gran impacto en varios países durante 2013. Future Music (lee el artículo aquí).
La técnica nació para ayudar a músicos profesionales que tenían dificultades para improvisar. Hoy es una herramienta muy potente y útil para que cualquier persona pueda afrontar ciertos cambios en la vida cotidiana. Amecco Press (lee el artículo entero aquí)

 

Reportaje completo en revista STATUS IMPRO:revista-STATUS_low

Reportaje completo en revista Elixir de Buenos Aires:

PATROCINADORES / CLIENTES / APOYOS

CONTACTA

633 544 676 (también whatsapp)

correo

Clases de impro musical

Improvisación musical para todos los públicos