Curso: Actuación – Teatro Musical
CUÁNDO: 10 meses desde el 18 de septiembre de 2018 hasta el 25 de junio de 2019. 3 horas semanales repartidas en clases de canto, danza y actuación.
- Iniciación. Trabajaremos la calma, vergüenza, la escucha y el juego escénico, la expresión corporal y la organicidad del actor: Interpretación, improvisación, actuación ante la cámara, clown, danza y clases de canto.
- Avanzado. Grabaremos escenas para ampliar videobook, trabajaremos personajes y crearemos un musical totalmente original pasando a formar parte de la compañía Musical Impro: El poder de la vulnerabilidad, juego escénico, creación de personaje, improvisación, clown, actuación ante la cámara, expresión corporal, danza y clases de canto.
MAESTROS: Raúl Beatmac, Marcos Martincano y Virginia Rivera.
Máximo 15 participantes.
Mira aquí la obra Síndrome Musical, resultado del entrenamiento con el curso avanzado 2016-2017: https://musicalimpro.com/sindrome-musical
Mira aquí la obra SuperArse, resultado del entrenamiento con el curso avanzado 2017-2018: https://musicalimpro.com/superarse-el-micro-musical
Reserva tu plaza llamando al 633 544 676 o escribiendo a