Team Building Impro Musical

QUÉ ES
La mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales, y tremendamente divertida.

Se trata del Team building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.

Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado maravilloso dirigidos de tal forma que suena espectacular.

Una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. Extremadamente divertido!

Descubre cómo la creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación, y cómo conseguir implementarla en el ámbito profesional.

Español, English o Français. Solicítalo con nuestros docentes bilingües!

OBJETIVO
  • CREATIVIDAD: la improvisación placentera y divertida estimula la creatividad y el disfrute en el trabajo. Con actividades motivadoras y estimulantes recuperamos el juego y la alegría.
  • SUPERACIÓN: El miedo, la inseguridad y la vergüenza nos paralizan. Una experiencia que propone la superación de estos nos permite trabajar con todo nuestro potencial haciendo uso de nuestros conocimientos y también aprendiendo nuevos caminos, suparándonos a nosotros mismos. Nos damos cuenta de que somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos.
  • EMPATÍA Y COMPAÑERISMO: Ponerse en el lugar del otro, respetar sus ritmos, sus capacidades y sus dificultades nos ayudan a crear un equipo en el que cada individuo suma al objetivo común. Las actividades grupales permiten reconocer los roles dentro del grupo a través de la diversión. Esto genera empatía y unión.
  • ENTUSIASMO: En una compañía o grupo de trabajo es muy importante abordar el día a día con entusiasmo. Una vez que descubrimos el poder del entusiasmo y la entrega nos damos cuenta de que todo es más fácil y los resultados son mejores.
IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

NUESTROS CLIENTES
La actividad viene apoyada por la Embajada de España en Argentina, la AECID, el CCBA, la Universidad de Comahue, Cine Teatro Español de Neuquén y la marca KORG, entre otras entidades locales, y es impartida por Raúl Campos Nieto.

CUÉNTANOS TU IDEA
Colaboramos para poner en práctica las necesidades de tu equipo.

llama_por_telefono_icon +34 640 660 446

whatsapp_icon Envíanos un WhatsApp

envia_email_icon Escríbenos un email

team building Madrid, team building coro, team building musical, team building música, team building teatro, team building madrid cocina, team building madrid indoor, team building madrid centro, empresas team building madrid, team building events madrid, team building para empresas madrid, actividades de team building madrid Gamificación, ludificación, jueguización, juguetización, mecánica de jugabilidad, actividades team building madrid actividades para empresas madrid, team building activities, team building ideas, team building dinamicas, teamwork activities.