Arranca el Laboratorio de teatro-danza 2020

Arranca el Laboratorio de teatro-danza 2020

Enero es un mes que se hace cuesta arriba para muchos. Regreso al trabajo, fin de las vacaciones, adiós a la Navidad, inicio de un nuevo trimestre, vuelta a los proyectos que habíamos dejado pausados…Sin embargo, cómo cambian las cosas cuando aquello que se arranca en Enero es un proyecto en el que creemos, en el que hemos depositado ganas y esfuerzo.

En el laboratorio de danza teatro de Musical Impro llevamos trabajando desde octubre, pero la temporada 2020 comienza todavía con más fuerza y nuevas incorporaciones, lo cual implica que no solo contamos con un equipo de actores y bailarines que ya se conocen, que han estado entrenando durante 3 meses para preparar la nueva creación de Musical Impro. Es que ahora, además, incorporamos nuevas artistas al equipo tras una cuidadosa selección. Enero arranca con un Laboratorio de danza-teatro que promete, y la nueva creación de Musical Impro será precisamente el resultado de estas sesiones de entrenamiento. 

El pasado jueves 23 de enero dio comienzo la primera sesión de la temporada 2020 en nuestra sede de Madrid, y todos los participantes demostraron que el nuevo equipo desborda creatividad, entrega y muchas ganas de descubrir. Pero, como siempre, desde el placer, el juego y la idiosincrasia de cada uno. Aquí les mostramos una pequeña parte de lo que se vivió en nuestro teatro de Alejandro Morán 10. Atentos a nuestras redes en los próximos meses, porque la próxima creación de Musical Impro está en camino!

Related Posts

Leave a reply