El sonido de mi locura

Teatro Musical Impro presenta:

EL SONIDO DE MI LOCURA

#DanzaContemporánea #DanzaTeatro #Flamenco #DanzaFlamenca #FoleyEnDirecto #MúsicaEnDirecto

Dramaturgia y dirección por Raúl Beatmac

Extraordinary mix of flamenco, modern dance, body expression with unique sound designed for that performance. Elliott Ortiz, D.10 Project Dance Physical Theater director and choreographer.

Coreografía y actuación: Sonia Libre
Dramaturgia, dirección, foley, iluminación, actuación y música: Raúl Beatmac

Una experiencia sensorial desconocida tanto para el público, como para los intérpretes. A través del cuerpo, las luces y la influencia directa del sonido, la danza flamenca se transforma en nuevos mundos por descubrir.

Esta es una pieza coreográfica donde el cuerpo se modifica por la intervención de cualquier sonido, de cualquier música. Con un estilo personal, se busca la inmersión física, mezclando un imaginario teatral con un paisaje sonoro y visual. En esta búsqueda, a través de técnicas como live looping y foley, nos tocamos sonando, escuchamos cada detalle hasta llegar a materializarlo en sensaciones y emociones. Aquí lo que escuchamos, lo que bailamos no son sólo elementos físicos, sino también espacio temporales. 

Con una estética minimalista la música y la danza incisiva, revela lo que queda del cuerpo, animado por la vida y resistente a todos los cambios tecnológicos.