Soundlooping Jam es un nuevo concepto de show de improvisación musical, donde 5 actores y cantantes crean canciones desde cero y no sólo en lo referido a la letra, sino también a la armonía y la composición. Una orquesta de improvisación musico-teatral íntegra donde el público está totalmente implicado desde el principio en su forma y contenido, cantando y aportando informaciones para el desarrollo de las improvisaciones.

Toda la música se crea desde cero con la voz a través de Beatmac, que utiliza un código de señas para orquestar una improvisación musical a capella de los cantantes en escena, y unas máquinas de live looping para grabar y samplear las voces, haciendo que la experiencia sea aún más espectacular. Algo así como una jamsession teatro-musical con un pequeño guión-escaleta que nos lleva hacia un lugar improvisado. El público asiste a un show en el que se siente totalmente parte y creador, quedándose asombrado de la capacidad de los actores y del mismo público de crear canciones in situ.

Elenco

Creación: Raúl Beatmac.
Dirección: Raúl Beatmac.
Actrices/cantantes: Olaya Alcázar, Alejandra Barella, Natacha Crawford, Naira Rodrigo, Nastasia Zürcher, Iciar Ybarra y Raúl Beatmac.
Sección rítmica: Miguel Lamas, Miguel Hiroshi y Juan de la Fuente Alcón.

Multimedia