FORMATOS SEGÚN TU EXPERIENCIA Y OBJETIVOS

Fórmate y entrena con la compañía de teatro y danza Musical Impro con experiencia en cine, TV, plataformas y actuaciones en festivales de teatro en EEUU, Asia, América Latina y Europa.

INICIACIÓN - INTERMEDIO

  • Fórmate en la actuación orgánica y realista que demanda el nuevo mercado, trabajando el cuerpo, la acción, la palabra desde la poética de la ficción, utilizando las herramientas que nos brinda la danza, la música, el canto y el juego.
  • Entrena con nuestra compañía de teatro Musical Impro, creadora de obras como LoserEl Sonido de mi locuraMundos PosiblesObstinatoSíndrome Musical y otras tantas.
  • Participa en un show original de Musical Impro.
  • Crea o amplia videobook con escenas de calidad.
  • Entra en la bolsa de trabajo de Teatro Musical Impro para nuestras obras actuales y futuras, como la serie web 2020-2021 y la posibilidad de entrar en nuestra agencia de representación de actores.

MIÉRCOLES 20:00-21:30: 9 meses desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. 1 hora y media semanal de actuación, voz, canto, coro, actuación ante la cámara y danza.

Trabajaremos personajes y crearemos un musical totalmente original pasando a formar parte de la compañía Musical Impro: El poder de la vulnerabilidad, juego escénico, creación de personaje, improvisación, clown, expresión corporal, danza, actuación ante la cámara y clases de canto.

AVANZADO. LABORATORIO DE CREACIÓN

Jueves de 19:00 a 21:00. Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 24 de junio de 2021. 2 horas semanales de teatro y danza. 75 €.

Trabajamos desde el principio dentro de la compañía, con un entrenamiento sólo para actrices/actores y/o bailarines/as que tengan experiencia o hayan cursado el primer año de iniciación-intermedio con nosotros. El objetivo es crear una obra para con ella girar por festivales como hicimos con alumnos del LAB en Gente natural (Festival SURGE Madrid 2020), Loser (Festival SURGE Madrid 2019, seleccionada en La Térmica de Málaga y Teatro de Salobreña), El Sonido de mi locura (El Barrio’s Art Festival, Nueva York) Mundos Posibles (Festival Gatadans, Teatro Zorrilla de Valladolid y varias salas madrileñas), Síndrome Musical (Festival La Quinta del Sordo y varias salas madrileñas durante 3 años en cartel), etc).

picture
Últimas obras hechas con alumnos

SERIE PRODUCIDA POR MUSICAL IMPRO

Este año el LAB tendrá un importante foco audiovisual con la creación de una serie con todos los participantes, por lo que aprenderás a trabajar en un set desde la actuación hasta el manejo de pértiga, monitorización de audio y vídeo, iluminación y todo lo necesario para trabajar en una serie producida por Musical Impro, con la colaboración de otras productoras.

Únete a la compañía Musical Impro y súbete ya al escenario

¿QUIERES REÍRTE MUCHÍSIMO, GANAR SEGURIDAD Y HABILIDADES SOCIALES?

Únete al grupo del Curso Impro Teatro-Musical. No es necesario saber cantar, ni actuar. Sólo ganas de divertirse. Para adultos jóvenes y también para mayores.

Maestros

Raúl Beatmac

Ha dirigido obras de teatro como: Loser (estrenada en festival SURGE Madrid 2019), El Sonido de mi Locura (estreno en teatro Barrio’s Artspace de Manhattan, Nueva York), Gente Natural (próximo estreno en festival madrileño), La Orquesta de Improvisación Soundlooping (Buenos Aires 2012-2013), Soundlooping Madrid (Madrid 2014-actualmente), Soundlooping Perú (Lima diciembre 2014- enero 2015), Gala presentación FESTIVAL FRINGE 2014 (Director Musical. Matadero Madrid), Obstinato (marzo 2015), El Musical Improvisado (febrero 2016-actualmente), IV Maratón de Danza Urbana (julio 2016. Teatro Cuarta Pared de Madrid), Familia (noviembre 2016 -diciembre 2016), Una Buena Abogada – microteatro (febrero 2017), Síndrome Musical (junio 2017, escrita y dirigida por Beatmac), SuperArse, el musical (escrita y dirigida por Beatmac) y Mundos Posibles (dramaturgia y dirección por Beatmac). + sobre Beatmac

Sonia Libre

Sonia Libre

Sonia Libre es Sonia Franco Gutiérrez, bailarina, coreógrafa y bailaora madrileña que ha estrenado espectáculos de danza en medio mundo. Forma parte de la CIA de Sara Baras y de la CIA Musical Impro, combinado con su proyecto personal “Ser.Rana”, becado en el Certamen Coreografico de Danza Española y Flamenco por la CIA Carlota Santana de Nueva York.
En 2013 entra a formar parte de la CIA de María Pagés con la gira mundial del espectáculo “Yo Carmen”. En 2015 entra en la CIA de Pedro Córdoba para bailar en el prestigioso tablao de Japón “El Flamenco”. Colabora en la CIA Malucos Danza de Carlos Chamorro. Actualmente es coreógrafa de la CIA de teatro y danza Musical Impro, donde dirige el movimiento en la obra Loser y Vida, que se estrena en New York. + sobre Sonia.

Tarifas

  • Mes a mes
    75 al mes
    Disfruta de todas nuestras clases sin restricción pagando una cuota mensual
  • Pack 3 meses
    199 por 3 meses
    Paga 3 meses y tendrás un descuento de 26 euros, con lo que la mensualidad te saldrá a 66 euros.

Testimonios

  • Que maravilla de taller al que he asistido este fin de semana en Torreviznar con Raúl Beatmac. No tengo palabras para definir lo que me ha aportado con su improvisación musical. No cabe duda que es un profesional y músico como “La copa de un pino” y además es un grandilocuente en humanidad, amabilidad, dulzura, simpatía y amor. También tiene el don de sacar un poco a la luz el artista escondido y ayudarnos a perder el sentido del ridículo con su jugueteo musical.
    INCREIBLE!!!!!
    Maria Antonia Rodriguez Navarro
  • Salgo agradecida por este regalo que ha sido para mis sentidos el taller de tres días de musical impro con Raul. Magnífico su trabajo dirigiendo a personas tan distintas consiguiendo empastarse como si fuéramos uno. Enamorada de este viaje maravilloso que ha sido mi primer encuentro con la música y espero que no el último.
    Laura Fuentes Peces
  • Presencia brutal que no deja detalle que ocurre en el grupo en el aire. Sabe dirigir al grupo empastando diferencias para armonizar todo lo que sale aprovechando el error la improvisacion al máximo de nuestros limites dejándonos con todas las puertas abiertas para seguir creciendo jugando y cantando.
    Mª Isabel González Bertos
  • Es una pasada hacer un taller de Impro Musical.  Hay juego, risas, aprendizaje, emoción, gente maravillosa y un profesor como la copa de un pino!! Vale, vale ya se que es alto :)))) Animarse!!
    Ángel Sirvent
    Ángel Sirvent