Iniciación, intermedio y entrenamiento para actores.

  • Fórmate como actor/bailarín en la actuación orgánica y realista que demandan en el nuevo mercado, trabajando el cuerpo, la acción, la palabra desde la poética de la ficción, utilizando las herramientas que nos brinda la danza, la música, el canto y el juego.
  • Entrena con nuestra compañía de teatro Musical Impro, creadora de obras como Loser, El Sonido de mi locura, Mundos PosiblesObstinatoSíndrome Musical y otras tantas.
  • Con todo esto, crea una obra original antes de acabar el curso, con vocación de hacerla regularmente en algún teatro.
  • Crea o amplia videobook con escenas de calidad.
  • Entra en la bolsa de trabajo de Teatro Musical Impro para nuestras obras actuales y futuras, y la posibilidad de entrar en nuestra agencia de representación de actores.

Iniciación – Intermedio

MIÉRCOLES 20:00-21:30: 9 meses desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Clases de actuación, voz, canto, coro, actuación ante la cámara y danza.

Trabajaremos personajes y crearemos un musical totalmente original pasando a formar parte de la compañía Musical Impro: El poder de la vulnerabilidad, juego escénico, creación de personaje, improvisación, clown, expresión corporal, danza, actuación ante la cámara y clases de canto.

Máximo 15 participantes

¿Eres actor y quieres participar en nuestras creaciones? Échale un vistazo a nuestro Laboratorio de creación.

FÓRMATE COMO ACTOR/BAILARÍN
FÓRMATE COMO ACTOR/BAILARÍN

Te prepararemos en la actuación orgánica y realista que demandan en el nuevo mercado, trabajando el cuerpo, la acción, la palabra desde la poética de la ficción, utilizando las herramientas que nos brinda la danza, la música, el canto y el juego.

ACTÚA CON NUESTRA COMPAÑÍA
ACTÚA CON NUESTRA COMPAÑÍA

Podrás actuar en nuestra compañia de teatro Musical Impro, creadora de obras como Mundos Posibles, Obstinato, Síndrome Musical y otras tantas.

CREA O AMPLÍA VIDEOBOOK
CREA O AMPLÍA VIDEOBOOK

El trabajo y el aprendizaje constante, junto con la participación en diferentes obras harán que grabes gran cantidad de escenas que enriquecerán tu archivo personal.

ENTRA EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO
ENTRA EN NUESTRA BOLSA DE TRABAJO

El Teatro Musical Impro crea constantemente una amplia red de actores y artistas para nuestras obras actuales y futuras, con la posibilidad de entrar en nuestra agencia de representación de actores.

Laboratorio. Entrenamiento y creación

Jueves de 19:00 a 21:00. 9 meses desde el 3 de octubre de 2019 hasta el 25 de junio de 2019. 2 horas semanales de teatro y danza. 75 €.

Sólo para actores y/o bailarines que tengan experiencia o hayan cursado el primer año de iniciación-intermedio con nosotros. Entrenaremos una actuación orgánica libre desde la palabra y el movimiento. Teatro y danza. Haremos una creación colectiva.

Máximo 15 participantes

Maestros

Raúl Beatmac

Ha dirigido obras de teatro como: Loser (estrenada en festival SURGE Madrid 2019), El Sonido de mi Locura (estreno en teatro Barrio’s Artspace de Manhattan, Nueva York), Gente Natural (próximo estreno en festival madrileño), La Orquesta de Improvisación Soundlooping (Buenos Aires 2012-2013), Soundlooping Madrid (Madrid 2014-actualmente), Soundlooping Perú (Lima diciembre 2014- enero 2015), Gala presentación FESTIVAL FRINGE 2014 (Director Musical. Matadero Madrid), Obstinato (marzo 2015), El Musical Improvisado (febrero 2016-actualmente), IV Maratón de Danza Urbana (julio 2016. Teatro Cuarta Pared de Madrid), Familia (noviembre 2016 -diciembre 2016), Una Buena Abogada – microteatro (febrero 2017), Síndrome Musical (junio 2017, escrita y dirigida por Beatmac), SuperArse, el musical (escrita y dirigida por Beatmac) y Mundos Posibles (dramaturgia y dirección por Beatmac). + sobre Beatmac

Beatriz del Monte

Bailarina y coreógrafa formada en danza urbana y danza contemporánea. “Malditas Lagartijas” (Festival Gatadans, Cartografía en movemento, Cantabria movimiento en RED, La Noche Mágica) “La magdalena de Proust” (poesía y danza. Festival TuDanzas) “Deux danse une” (colaboración con Arnau Pérez. Teatros del Canal) “Aplauso para un vals” (colaboración con Arnau Pérez. Gatadans). Cofundadora del Colectivo Artístico Microclima. Bailarina en el Ballet de Cámara de Madrid. Se forma en lockin’, poppin’ , wackin’, house, hip-hop. Grado en Artes Visuales y Danza en la especialidad de Danza Contemporánea en la Universidad Rey Juan Carlos I (Instituto Superior de Danza Alicia Alonso). Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid en la especialidad de Coreografía.

Carmela Lloret

TV: Estoy vivo, El caso, El Ministerio del tiempo, La que se avecina, Sin identidad, Cuéntame cómo pasó, Gran reserva, El origen, Con el culo al aire, La competencia TV, Justos por pecadores, Yo soy Bea, Hospital central, La otra ciudad, El gran concurs, Pecats capitals.
CINE: Life itself, Los del túnel, Lucrecia, Esa sensación, Hombre cero, Perfume. The story of a murderer.
WEBSERIES: Desesperados, Justos por pecadores.

Virginia Rivera

Virginia Rivera, coach personal y vocal, comienza sus estudios en teatro musical (Escuela MEMORY) a los 14, años participando desde entonces en obras como “2000 años después”, “Ragtime”, “Once on this Island”, “Judas” el musical o “Sola en la Oscuridad” – (dirigida por Ricard Reguant). Como vocalista y compositora ha participado en proyectos de música Electrónica, Soul, Gospel, Soulful Reggae … y actuado en escenarios de Europa y EEUU. En 2014 comienza su formación en vocal coaching con Robert Sussuma (New York) y en 2017 se certifica como Vocal Coach por el Master Internacional en Vocal Coaching (EPL.Barcelona). En la actualidad presenta su primer álbum “Roots for the Soul” (A-Lone Music. Santander).

Marcos Martincano

Bailarín y coreógrafo de danza contemporánea, ha trabajado como freelance con Iker Gómez – Teatro Físico (Sylphides Pi), el Ballet de Cámara de Madrid (El Cascanueces, El Ruiseñor y la Rosa), Mey-Ling Bisogno (Peep Box) y forma parte del colectivo Led Silhouette (Creepy Crawly, Rhodéa). Ha montado piezas para el XVIII y XIX Festival Cita con la Danza del FIB (Dansa Salvatge, Beautiful corpse), y fue finalista en el 26° Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco (BORELA 36/52). Actualmente cursa la especialidad de Coreografía en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila, donde ha trabajado con coreógrafos como Sharon Fridman, Guido Sarli, Vicky P. Miranda, Camille Hanson o la compañía Kor’sia.CINE: Life itself, Los del túnel, Lucrecia, Esa sensación, Hombre cero, Perfume. The story of a murderer.

¿Quieres crear tu propia obra de teatro?

En nuestro curso de Laboratorio / Entrenamiento y creación podrás aprender y perfeccionar todas las habilidades necesarias para crear tu propia representación teatral. A final de curso la podrá presentar en nuestro teatro con público real.

Tarifas

  • Mes a mes
    75 al mes
    Disfruta de todas nuestras clases sin restricción pagando una cuota mensual
  • Pack 3 meses
    199 por 3 meses
    Paga 3 meses y tendrás un descuento de 26 euros, con lo que la mensualidad te saldrá a 66 euros.

Testimonios

  • Que maravilla de taller al que he asistido este fin de semana en Torreviznar con Raúl Beatmac. No tengo palabras para definir lo que me ha aportado con su improvisación musical. No cabe duda que es un profesional y músico como "La copa de un pino" y además es un grandilocuente en humanidad, amabilidad, dulzura, simpatía y amor. También tiene el don de sacar un poco a la luz el artista escondido y ayudarnos a perder el sentido del ridículo con su jugueteo musical.
    INCREIBLE!!!!!
    Maria Antonia Rodriguez Navarro
  • Salgo agradecida por este regalo que ha sido para mis sentidos el taller de tres días de musical impro con Raul. Magnífico su trabajo dirigiendo a personas tan distintas consiguiendo empastarse como si fuéramos uno. Enamorada de este viaje maravilloso que ha sido mi primer encuentro con la música y espero que no el último.
    Laura Fuentes Peces
  • Presencia brutal que no deja detalle que ocurre en el grupo en el aire. Sabe dirigir al grupo empastando diferencias para armonizar todo lo que sale aprovechando el error la improvisacion al máximo de nuestros limites dejándonos con todas las puertas abiertas para seguir creciendo jugando y cantando.
    Mª Isabel González Bertos
  • Es una pasada hacer un taller de Impro Musical.  Hay juego, risas, aprendizaje, emoción, gente maravillosa y un profesor como la copa de un pino!! Vale, vale ya se que es alto :)))) Animarse!!
    Ángel Sirvent
    Ángel Sirvent