¿Quieres mejorar la comunicación y creatividad en tu equipo de trabajo?

La mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales, y tremendamente divertida.

Se trata del Team building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.

Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado maravilloso dirigidos de tal forma que suena espectacular.

Una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. Extremadamente divertido!

Descubre cómo la creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación, y cómo conseguir implementarla en el ámbito profesional.

Español, English o Français. Solicítalo con nuestros docentes bilingües!

Objetivo

  • CREATIVIDAD: la improvisación placentera y divertida estimula la creatividad y el disfrute en el trabajo. Con actividades motivadoras y estimulantes recuperamos el juego y la alegría.
  • SUPERACIÓN: El miedo, la inseguridad y la vergüenza nos paralizan. Una experiencia que propone la superación de estos nos permite trabajar con todo nuestro potencial haciendo uso de nuestros conocimientos y también aprendiendo nuevos caminos, suparándonos a nosotros mismos. Nos damos cuenta de que somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos.
  • EMPATÍA Y COMPAÑERISMO: Ponerse en el lugar del otro, respetar sus ritmos, sus capacidades y sus dificultades nos ayudan a crear un equipo en el que cada individuo suma al objetivo común. Las actividades grupales permiten reconocer los roles dentro del grupo a través de la diversión. Esto genera empatía y unión.
  • ENTUSIASMO: En una compañía o grupo de trabajo es muy importante abordar el día a día con entusiasmo. Una vez que descubrimos el poder del entusiasmo y la entrega nos damos cuenta de que todo es más fácil y los resultados son mejores.

Nuestros clientes

Taller Impro Musical: Divertirse nunca fue tan necesario

Taller Impro Musical: Divertirse nunca fue tan necesario POR SILVIA SERRANO pedersen En los tiempos que corren, no es fácil encontrar un lugar donde compartir, improvisar y reirnos juntos… ¡El taller impro musical es uno de esos pocos lugares! Un espacio único y seguro que nos permite conectar en estos momentos tan inciertos. Un sitio […]

Gente Natural, ¿Qué está haciendo la pandemia con nuestras mentes?

Gente Natural. ¿Qué está haciendo la pandemia con nuestras mentes? POR SILVIA SERRANO pedersen ¿Te acuerdas de dónde estabas cuando escuchaste hablar del Coronavirus por primera vez? Probablemente te reirías al escuchar el nombre. O ni siquiera prestarías atención. Un virus, en China. Seguro que ni es verdad. Y si lo es, seguro que no […]

Actualizamos horario

Dado el adelantamiento del toque de queda y las restricciones que obligan a cerrar a las 21:00, la clase de actuación e improvisación teatro musical del grupo de los miércoles, que empezaba a las 20:00, se adelantará una hora comenzando a las 19:00.

Navidades teatrales

en musical impro Navidades teatrales En Musical Impro seguimos ofreciendo un espacio de inspiración, juego, amor, divertimento, a la par que crecemos actoralmente, ganamos seguridad, espontaneidad, empoderamiento y capacidad para resolver situaciones.  Teatro, cine, castings, danza, expresión corporal, coro, canto, improvisación… Estas navidades, regala teatro. Te lo van a agradecer toda la vida.  MIRA CÓMO

Regalar clases de teatro

REGALACLASES DE ACTUACIÓN EL REGALO MÁS ORIGINALPARA ESTAS FIESTAS no hace falta experiencia previa. fechas flexibles LO QUIERO PERSONALIZA TU regalo Recibirá un email o una postal con una dedicatoria o mensaje.  LO QUIERO una experiencia inolvidable Invita a una persona especial a esta experiencia increíble entrenando en la compañía Musical Impro, productora de obras […]

Un espacio seguro

Nuestro espacio Teatro Musical Impro cumple todas las medidas de prevención del covid y ha sido autorizado para realizar clases presenciales. Disponemos de una sala muy espaciosa de 100 metros cuadrados con techos de 5 metros de altura donde con el aforo actual podrás estar a más de 5 metros de distancia del resto. Puedes […]

Estrenamos Gente Natural. Libres y confinados

Gente natural, libres y confinados, La producción más difícil de la historia de nuestra compañía, ya se ha estrenado. El festival de teatro contemporáneo Surge Madrid ha acogido nuestra propuesta en la Sala Tarambana. Mucha gente se ha quedado sin poder verla, tras haber llenado la sala en los dos pases de los dos días. […]

Prueba de acceso al Lab de creación

MUSICAL IMPRO Y GATADANS PRESENTAN ENTRENAMIENTO Y CASTING PARA LA NUEVA PRODUCCIÓN TEATRAL ME APUNTO ÚNETE A NUESTRO LAB DE CREACIÓN Sólo para actrices/actores y/o bailarines/as.  Musical Impro está en la búsqueda del nuevo equipo con el objetivo de crear una obra para con ella girar por festivales como hicimos con alumnos del LAB en Gente natural (Festival SURGE Madrid 2020), Loser (Festival […]

SURGE Madrid 2020

La compañía Musical Impro ha sido seleccionada por segundo año consecutivo en la quinta edición de la muestra de teatro alternativo SURGE Madrid 2020. Ven a ver nuestra obra Gente Natural.

Escuelas de teatro en Madrid

Fórmate y entrena con la compañía de danza-teatro Musical Impro con experiencia en cine, TV, plataformas y actuaciones en festivales de teatro en EEUU, Asia, América Latina y Europa.