Team building musical

La actividad de team building en Madrid más divertida

Mejora la comunicación y creatividad en tu equipo de trabajo con este team building en Madrid

¿Buscas una actividad de team building en Madrid que potencie las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de tu empresa?

¡Enhorabuena, lo acabas de encontrar!

El team building Impro Musical es una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. 

¿TIENES UNA IDEA O QUIERES QUE ANALICEMOS TU CASO?

Team building en español e inglés. ¡Solicítalo con nuestros docentes bilingües!

team building musical

¿En qué consiste esta actividad de team building en Madrid?

Este team building para empresas es una forma diferente de potenciar la parte creativa de tu equipo a través de disparadores lúdicos como la música y el teatro.

¿Sabías que la improvisación estimula la creatividad y el disfrute en el trabajo?

En Musical Impro llevamos los beneficios de la improvisación al ámbito profesional para aprovechar al máximo las capacidades de vuestro equipo. Mediante este team building, vuestro equipo trabajará la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.

¡Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado dirigido de tal forma que suena espectacular!

¡Una experiencia  extremadamente divertida!

Los 4 objetivos del Team Building musical

Creatividad

La creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación.

El team building Musical se basa en actividades motivadoras y estimulantes con las que recuperamos el juego y la alegría.

Potenciaremos la creatividad del equipo y aprenderemos a implementar estas prácticas en el ámbito profesional.

Superación

El miedo, la inseguridad y la vergüenza nos paralizan…

¡Pero en realidad somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos!

Este team building se centra en la superación de estos bloqueos para permitirnos así trabajar con todo nuestro potencial.

Empatía y compañerismo

Ponerse en el lugar del otro, respetar sus ritmos, sus capacidades y sus dificultades nos ayudan a crear un equipo en el que cada individuo suma al objetivo común.

Las actividades grupales permiten reconocer los roles dentro del grupo a través de la diversión. Esto genera empatía y unión.

Entusiasmo

En una compañía o grupo de trabajo es muy importante abordar el día a día con entusiasmo. 

Una vez que descubrimos el poder del entusiasmo y la entrega nos damos cuenta de que todo es más fácil y los resultados son mejores.

¿Aún dudas si este team building es para tu equipo?

Esto es lo que dicen de Musical Impro….

¿Quieres saber si este team building es adecuado para tu empresa? ¡Pregúntanos! 

TEATRO MUSICAL IMPRO
5.0
Based on 75 reviews
powered by Google
Ireya Silvia
Ireya Silvia
13:22 21 Apr 21
¡Las clases de músical impro son super divertidas! Probablemente el mejor momento de la semana 😉 Muchas gracias... Raúl!!leer más
Helena Haces
Helena Haces
11:36 28 Mar 20
Ha sido y es una experiencia increíble, conocer Teatro Musical Impro, las clases son super divertidas, Raúl (El... profesor) sabe enseñar de una forma muy divertida y nos transmite quitar el miedo a equivocarnos, con lo cual el resultado es que aprendes mucho y te lo pasas genial. Ahora las clases son online y debo decir que es lo mejor de la semana.leer más
Clark Kent
Clark Kent
16:04 25 Mar 20
Es una pasada lo bien que te sienta uns dosis de buena gente en combinación con un profe de la ostia q por encima de... todo ama lo que hace.Si te quieres reír, curarte en salud y aprender más de tí mismo éste es tu lugar!!!💪💪💪😜😜😜🤪🤪🤪✨✨✨✨✨🍀🍀🍀🍀🍀🌈🌈🌈🌈🌈leer más
S Ssma
S Ssma
21:01 24 Mar 20
Going to Musical Impro is one of the best things there is. We have fun, we let go and in my case I forget anything that... has nothing to do with classes during its duration.The face-to-face classes with classmates make everyone loose and there is a lot of laughter and a good atmosphere. And in online classes, it is as if we were not at a distance and we were all together doing the same crazy things as always.It is an experience that I would choose without a doubt.leer más
GABRIELA FERNÁNDEZ
GABRIELA FERNÁNDEZ
21:01 24 Mar 20
Las clases increíbles y Raul es un crack!! 100% recomendable para todas las edades!!! Muchas gracias Raul!!!!
Maria Jose Lara
Maria Jose Lara
17:11 13 Dec 19
Raúl, gracias por el taller de este fin de semana " El placer de actuar" . Ayer llevé a la práctica con mis alumn@s... algunas dinámicas que nos enseñaste y las han disfrutado mucho. Mucha suerte para que sigas trabajando en este camino teatral. Un abrazoleer más
Ana M.G
Ana M.G
22:13 10 Dec 19
Una experiencia que mezcla la magia de la impro, la sensorialidad de la música, el calor grupal, el juego y la acción... kamikaze individual.Todo ello guiados por Raúl Beatmac, que aparenta ser un maestro pero en realidad es un mago.Remueve más de lo que puedes controlar y emociona más de lo que puedes imaginar. Absolutamente recomendable! La única contra-indicación es que resulta muy adictiva 🙂leer más
Elisabete Pinto da Mota
Elisabete Pinto da Mota
22:12 10 Dec 19
Raul es muy buena persona y un excelente profesional, yo no soy de la área profesional del teatro, pero con el me... atrevo a hacer cosas que en teoría sería casi imposible. Raul es un genio del atrevimiento y de la improvisación, completamente rompedor con lo tradicional. Con el llegas a el límite de tu creatividad y conseguirás lo imposible. No dudes en ponerte en sus manos, para no hablar de lo bien que lo pasas, disfrute permanentemente, que más podemos pedir. 1000 gracias Raul por darlo todo y me haber proporcionado una experiencia inolvidable y que ya estoy recibiendo frutos. Te deseo todos los éxitos posibles y imposibles, pues se que esos también serán posibles para ti.leer más
Veronica Fernandez Cabezas
Veronica Fernandez Cabezas
00:05 10 Nov 19
A sido una experiencia muy loca de echo en el público me decían que estaba loca o borracha que era muy pesada. Y yo... me reía casi en su cara. En cuatro ensayos hemos echo una obra de musical con mucha improvisación. Pero llega Raúl y a parte de nosotros que lo hicimos genial llega la magia beatmac.leer más
Primitivo Álvaro Casero
Primitivo Álvaro Casero
22:52 27 Oct 19
Una experiencia inolvidable. Los actores disfrutamos en escena y a la vez hicimos partícipes a todos los... espectadores, que pasaron en poco tiempo por todas las emociones posibles.leer más
Siguientes
Empresas que ya han probado este Team Building

la improvisación hace crecer a tu equipo

La mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales, y tremendamente divertida.

Se trata del Team building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.

Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado maravilloso dirigidos de tal forma que suena espectacular.

Una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. Extremadamente divertido!

Descubre cómo la creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación, y cómo conseguir implementarla en el ámbito profesional.

Español, English o Français. Solicítalo con nuestros docentes bilingües!

La improvisación para un no-improvisador es una tarea intimidatoria. Da mucho miedo eso de ponerte frente al público sin nada preparado.

Para muchos, La impro da más miedo que los monólogos. Sin embargo, cuando te metes en el mundo de la improvisación, te das cuenta de que no es tan complicado. No hace falta ser un genio. Simplemente seguir unas reglas y entrenamiento sencillo.

Cuenta con muchos aspectos del teatro, el mismo subidón de adrenalina de un buen stand-up o monólogo de comedia, y un equipo de compañeros que te apoyan contínuamente. Porque la impro tiene que ver con improvisar para el otro. Ayudarle a que el otro sea un genio.

La impro te hace mejor persona:

Te hace sentir cómodo a la hora de ponerse frente a público, en un escenario o en una clase. Te hace entender y asimilar que tu opinión cuenta, para hacer cualquier cosa incluso dentro de lo taboo en un ambiente de apoyo y de perdón. Este tipo de situación dota de más consideración a lo que haces, y refuerza la idea de que puedes hacer cualquier cosa sin importar quién eres o quiénes son los interlocutores. 

Hace que entiendas un poco mejor a la gente. Un buen improvisador encuenta la humanidad en personajes a priori reprobables o mal vistos, a la hora de actuarlos/jugarlos. Encuentras el lado bello, divertido, el humor o la alegría en las cosas y personas que nunca creíste posible.

Cuanto más se improvisa, más juegas en tu vida diaria. Y eso te proporciona mucha alegría.

INTUICIÓN, ESPONTANEIDAD, ESCUCHA ACTIVA, CONCENTRACIÓN, RELAJACIÓN

AUMENTA TU CONFIANZA Y SEGURIDAD AL CONTROLAR LA HERRAMIENTA QUE TE LLEVA A LO DESCONOCIDO, LO NO ESCRITO, LOS LUGARES INCÓMODOS

raúl beatmac

sobre mí

Fundador de la compañía Musical Impro: actor, músico, director, autor y maestro de Madrid.

Creador de varias obras de teatro contemporáneo, danza-teatro y teatro musical que han sido elaboradas desde un proceso colectivo de improvisación.