¿Quieres mejorar la comunicación y creatividad en tu equipo de trabajo?
La mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales, y tremendamente divertida.
Se trata del Team building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.
Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado maravilloso dirigidos de tal forma que suena espectacular.
Una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. Extremadamente divertido!
Descubre cómo la creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación, y cómo conseguir implementarla en el ámbito profesional.
Español, English o Français. Solicítalo con nuestros docentes bilingües!
Objetivo
- CREATIVIDAD: la improvisación placentera y divertida estimula la creatividad y el disfrute en el trabajo. Con actividades motivadoras y estimulantes recuperamos el juego y la alegría.
- SUPERACIÓN: El miedo, la inseguridad y la vergüenza nos paralizan. Una experiencia que propone la superación de estos nos permite trabajar con todo nuestro potencial haciendo uso de nuestros conocimientos y también aprendiendo nuevos caminos, suparándonos a nosotros mismos. Nos damos cuenta de que somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos.
- EMPATÍA Y COMPAÑERISMO: Ponerse en el lugar del otro, respetar sus ritmos, sus capacidades y sus dificultades nos ayudan a crear un equipo en el que cada individuo suma al objetivo común. Las actividades grupales permiten reconocer los roles dentro del grupo a través de la diversión. Esto genera empatía y unión.
- ENTUSIASMO: En una compañía o grupo de trabajo es muy importante abordar el día a día con entusiasmo. Una vez que descubrimos el poder del entusiasmo y la entrega nos damos cuenta de que todo es más fácil y los resultados son mejores.
Nuestros clientes








