Team building musical
La actividad de team building en Madrid más divertida y emocionante
Mejora la comunicación y creatividad en tu equipo de trabajo con este team building en Madrid
¿Buscas una actividad de team building en Madrid que potencie las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de tu empresa?
¡Enhorabuena, lo acabas de encontrar!
El team building Impro Musical es una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación.
¿TIENES UNA IDEA O QUIERES QUE ANALICEMOS TU CASO?
Team building en español e inglés. ¡Solicítalo con nuestros docentes bilingües!


¿En qué consiste esta actividad de team building en Madrid?
Este team building para empresas es una forma diferente de potenciar la parte creativa de tu equipo a través de disparadores lúdicos como la música y el teatro.
¿Sabías que la improvisación estimula la creatividad y el disfrute en el trabajo?
En Musical Impro llevamos los beneficios de la improvisación al ámbito profesional para aprovechar al máximo las capacidades de vuestro equipo. Mediante este team building, vuestro equipo trabajará la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.
¡Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado dirigido de tal forma que suena espectacular!
¡Una experiencia extremadamente divertida!
Los 4 objetivos del Team Building musical
Creatividad
La creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación.
El team building Musical se basa en actividades motivadoras y estimulantes con las que recuperamos el juego y la alegría.
Potenciaremos la creatividad del equipo y aprenderemos a implementar estas prácticas en el ámbito profesional.
Superación
El miedo, la inseguridad y la vergüenza nos paralizan…
¡Pero en realidad somos capaces de muchas más cosas de las que pensamos!
Este team building se centra en la superación de estos bloqueos para permitirnos así trabajar con todo nuestro potencial.
Empatía y compañerismo
Ponerse en el lugar del otro, respetar sus ritmos, sus capacidades y sus dificultades nos ayudan a crear un equipo en el que cada individuo suma al objetivo común.
Las actividades grupales permiten reconocer los roles dentro del grupo a través de la diversión. Esto genera empatía y unión.
Entusiasmo
En una compañía o grupo de trabajo es muy importante abordar el día a día con entusiasmo.
Una vez que descubrimos el poder del entusiasmo y la entrega nos damos cuenta de que todo es más fácil y los resultados son mejores.
¿Aún dudas si este team building es para tu equipo?
Esto es lo que dicen de Musical Impro….
¿Quieres saber si este team building es adecuado para tu empresa? ¡Pregúntanos!










Empresas que ya han probado este Team Building












reseñas comprobables en Google reviews
LO QUE DICEN nuestros clientes









la improvisación hace crecer a tu equipo
La mejor actividad de team building para potenciar las herramientas creativas, de adaptación, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo de grupos profesionales, y tremendamente divertida.
Se trata del Team building Impro Musical. Una forma diferente de excitar nuestra parte creativa de improvisación a través de disparadores lúdicos como la música y teatro, en una apuesta por la entidad grupal coordinada como sistema, la escucha, el trabajo y el objetivo.
Observa a tus compañeros de equipo participando en un coro corporativo improvisado maravilloso dirigidos de tal forma que suena espectacular.
Una experiencia práctica, desenfadada y divertida para aprender a utilizar nuestras herramientas congénitas para trabajar en equipo a través de la improvisación. Extremadamente divertido!
Descubre cómo la creatividad potencia la iniciativa, la innovación, la aparición de propuestas nuevas, el lateral thinking y la motivación, y cómo conseguir implementarla en el ámbito profesional.
Español, English o Français. Solicítalo con nuestros docentes bilingües!
La improvisación para un no-improvisador es una tarea intimidatoria. Da mucho miedo eso de ponerte frente al público sin nada preparado.
Para muchos, La impro da más miedo que los monólogos. Sin embargo, cuando te metes en el mundo de la improvisación, te das cuenta de que no es tan complicado. No hace falta ser un genio. Simplemente seguir unas reglas y entrenamiento sencillo.
Cuenta con muchos aspectos del teatro, el mismo subidón de adrenalina de un buen stand-up o monólogo de comedia, y un equipo de compañeros que te apoyan contínuamente. Porque la impro tiene que ver con improvisar para el otro. Ayudarle a que el otro sea un genio.
La impro te hace mejor persona:
Te hace sentir cómodo a la hora de ponerse frente a público, en un escenario o en una clase. Te hace entender y asimilar que tu opinión cuenta, para hacer cualquier cosa incluso dentro de lo taboo en un ambiente de apoyo y de perdón. Este tipo de situación dota de más consideración a lo que haces, y refuerza la idea de que puedes hacer cualquier cosa sin importar quién eres o quiénes son los interlocutores.
Hace que entiendas un poco mejor a la gente. Un buen improvisador encuenta la humanidad en personajes a priori reprobables o mal vistos, a la hora de actuarlos/jugarlos. Encuentras el lado bello, divertido, el humor o la alegría en las cosas y personas que nunca creíste posible.
Cuanto más se improvisa, más juegas en tu vida diaria. Y eso te proporciona mucha alegría.
INTUICIÓN, ESPONTANEIDAD, ESCUCHA ACTIVA, CONCENTRACIÓN, RELAJACIÓN
AUMENTA TU CONFIANZA Y SEGURIDAD AL CONTROLAR LA HERRAMIENTA QUE TE LLEVA A LO DESCONOCIDO, LO NO ESCRITO, LOS LUGARES INCÓMODOS
raúl beatmac
sobre mí
Actor, director y autor de 26 producciones originales de cine y artes escénicas seleccionadas en festivales de España, EEUU, Argentina, Perú, Singapur y París, profesor en la Universidad y diversos centros docentes de Actuación y Teatro Musical, y coach motivacional de equipos de trabajo, licenciado en Comunicación, Master en Comunicación y Relaciones Internatcionales y doctorando en Ciencia Política.