GENTE NATURAL

Un reconocido psicoterapeuta especializado en el trastorno que conduce a la agorafobia, consigue con mucho esfuerzo convencer a algunos pacientes para pasar una semana de terapia grupal alojados en su casa, cuando se anuncia un Estado de Alarma que obliga a todo el mundo a permanecer confinado en sus casas.

#Miedo

#Tragicomedia

#TeatroFísico

#Danza

FICHA ARTÍSTICA

Autoría, dirección y dramaturgia: Raúl Beatmac.
Asistente a la dirección artística: Sonia Libre.
Intérpretes: Celeste Barrera, Antonio Donate Martín, Issy Gaitán, Eva Gala Martínez, Miriam Idrissi Cao, Sonia Libre, Ana Llorís Otero, Noelia Mazuelas, Xosé Núñez y Anja Val.
Diseño de iluminación, espacio sonoro y diseño gráfico: Raúl Beatmac
Coreografía: Sonia Libre.
Escenografía: Compañía Musical Impro
Técnico: Alessio Franco.

 

EL PROYECTO

Resultado del laboratorio de la compañía Musical Impro que junta a actores y bailarines en un experimento alrededor del miedo.

 

 

Gente natural es una pregunta sobre el comportamiento generado por el conflicto formal no contenidista durante el miedo a tener miedo. Miedo a las avispas, a las palabras, a no encontrarlas, a los virus, a lo invisible, a la soledad, al pánico, a no entender, al vacío. 

En su recorrido encontramos las formas irónicas y trágicas de la falsedad, y un fortísimo foco en la vulnerabilidad social de cada individuo y su poesía.

INSPIRACIÓN

"Only thing we have to fear is fear itself". Franklin D. Roosevelt

Reproducir vídeo

OTRAS OBRAS DE MUSICAL IMPRO

Brillante fusión de danza y teatro a niveles de coreografía y dirección.”

teatrero.com

Extraordinary mix of flamenco, modern dance, body expression with unique sound designed for that performance.

Elliott Ortiz, D.10 Project Dance Physical Theater director and choreographer.

Una performance meta-teatral que lleva a juicio el concepto extendido de “teatro” y de “amateur, donde el público experimenta la vergüenza ajena, impotencia, alegría, desahogo, sorpresa, libertad, risa…

únete a nuestro lab de creación

¿Eres actriz/actor o bailarín/a? La compañía Musical Impro abre la convocatoria para la próxima creación de teatro-danza.