Hay muchas apps que todos sabemos que sirven para ligar o buscar una aventura de una noche. Pero y si eres de los que simplemente te gusta conocer gente, eres social, o te sientes solo, te gusta compartir en grupo o con otra persona… Pues bien hay muchas opciones:

Meet up, Couchsurfing, Bumble, Skout, Patook y ahora también Cachondeo Online.

Cada una tiene su peculiaridad, y no todas están enfocadas exclusivamente a ligar, exceptuando Bumble y Skout que sí tienen un gran número de chicos interesados en citas. Lo interesante es que hay más opciones para conocer gente más allá del mero ligoteo abrumador de la mayoría.

Nos vamos a centrar en Cachondeo Online por su originalidad. Esta iniciativa reúne a un grupo en torno a una videoconferencia guiada por actores de la compañía Musical Impro para conocer gente, hacer una serie de ejercicios, juegos y retos en parejas, tríos y grupos mientras te tomas algo en casa

Varias iniciativas son en parejas y te permite conocer mucha gente de la mejor forma posible: de cachondeo. Cuando has intercambiado risas con mucha gente todo es más fácil. Después de una hora de cachondeo, eliges las personas con las que te gustaría mantener contacto, y si esas personas te eligen a ti, os intercambian los emails para que mantengáis el contacto, os cambiéis las redes si queréis o lo que sea. Todos los viernes una sesión de cachondeo!

Lo mejor es que la totalidad de la recaudación de la primera sesión se va a donar a la compra de material para la lucha contra el Covid-19.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Aquí tus palabras. :)