Musical Impro en Valencia

Musical Impro en Valencia

A mediados de abril nos vamos a Valencia a hacer un taller intensivo de Impro Musical que culminará con una función del show El Musical Improvisado, en la Sala Off Valencia dentro del marco del Festival Distrito 008. De momento el 15, 16 y 17 de abril, pero es posible que nos quedemos un poco más. Qué bien!

Para esta ocasión los alumnos que se inscriban en el taller podrán participar en El Musical Improvisado voluntariamente (aunque altamente recomendado), improvisando todos juntos en un número final. No podemos esperar a que llegue el día. Va a ser espectacular. Apúntate llamando a la Escuela Off Valencia: 963 84 11 85.


  • Expresión corporal y aumento de presencia escénica para ganar confianza y seguridad sobre el escenario. No depende de cada persona, sino del entrenamiento y conocimiento de la técnica. Apréndela y cómete al público.
  • Coro teatral contemporáneo. Entrena el coro teatral como entidad única. Conoce las posibilidades de expresión y artísticas.
  • Improvisación músico-teatral. ¿Es posible hacer improvisaciones músico-teatrales sin nada pactado y que quede espectacular? Con la técnica Soundlooping sí. Conoce este sistema innovador que actualmente se usa en varios países de Latinoamérica.

CARTEL_DISTRITO008_EL_MUSICAL_IMPROVISADO_low2 cartel_taller_off_valencia3_low

Leave a reply