Ganadores Microteatro Carabanchel

El pasado viernes vivimos las segunda jornada del II Festival Corto de Carabanchel. Una tarde llena de teatro, risas y...
Ganadores Microteatro Carabanchel

El pasado viernes vivimos las segunda jornada del II Festival Corto de Carabanchel. Una tarde llena de teatro, risas y emoción a cargo de tres compañías que encandilaron al público con su talento e ilusión. 

¡Entradas agotadas! El Profesional nos sorprendió con un guion desternillante y una actuación cargada de ritmo y energía, La Espina y la Rosa generó un ambiente íntimo con un texto sencillo pero profundo y Superarse consiguió hacer sonreír a los asistentes con un micro-musical a ritmo de Swing.

El publicó votó y Nora y Steven de En Blanco Teatro con El Profesional resultaron ganadores, con sólo un punto de diferencia de Swing! ¡Enhorabuena a El Profesional y al resto de obras por su profesionalidad y gran acogida!

Nos ponemos desde ya a preparar la III edición del Festival de Teatro Corto de Carabanchel y tras unos días de descanso, empezaremos a revisar propuestas nuevas que ya podéis enviar a nuestro formulario:
https://musicalimpro.com/envianos-tu-propuesta/

Si te has quedado con ganas de más próximamente podrás volver a disfrutar de otra de nuestras obras ¡Síndrome Musical! El 29 de marzo en el Teatro Centro Cultural de La Elipa y el 26 de abril en el Teatro Centro Cultural Villaverde. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!

Related Posts

Leave a reply