Ganadores Microteatro Carabanchel

Ganadores Microteatro Carabanchel

El pasado viernes vivimos las segunda jornada del II Festival Corto de Carabanchel. Una tarde llena de teatro, risas y emoción a cargo de tres compañías que encandilaron al público con su talento e ilusión. 

¡Entradas agotadas! El Profesional nos sorprendió con un guion desternillante y una actuación cargada de ritmo y energía, La Espina y la Rosa generó un ambiente íntimo con un texto sencillo pero profundo y Superarse consiguió hacer sonreír a los asistentes con un micro-musical a ritmo de Swing.

El publicó votó y Nora y Steven de En Blanco Teatro con El Profesional resultaron ganadores, con sólo un punto de diferencia de Swing! ¡Enhorabuena a El Profesional y al resto de obras por su profesionalidad y gran acogida!

Nos ponemos desde ya a preparar la III edición del Festival de Teatro Corto de Carabanchel y tras unos días de descanso, empezaremos a revisar propuestas nuevas que ya podéis enviar a nuestro formulario:
https://musicalimpro.com/envianos-tu-propuesta/

Si te has quedado con ganas de más próximamente podrás volver a disfrutar de otra de nuestras obras ¡Síndrome Musical! El 29 de marzo en el Teatro Centro Cultural de La Elipa y el 26 de abril en el Teatro Centro Cultural Villaverde. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!

Related Posts

Leave a reply