Estamos en surge madrid 2020

La compañía Musical Impro ha sido seleccionada por segundo año consecutivo en la quinta edición de la muestra de teatro alternativo SURGE Madrid 2020, que se celebra del 27 de septiembre al 25 de octubre con compañías de teatro alternativo de la capital. 

Presentamos Gente Natural (Libres y confinados) el sábado 10 y domingo 11 de octubre a las 21:30 y 20:00 (respectivamente) en la Sala Tarambana de Madrid. 

gente-natural-sesion-fotos-low

Fotos, ensayos, producción, ultimando la fabricación de la escenografía. Nos morimos de ganas de presentaros Gente natural.

gente-natural-2-low

GENTE NATURAL

Un reconocido psicoterapeuta especializado en el trastorno que conduce a la agorafobia, consigue con mucho esfuerzo convencer a algunos pacientes para pasar una semana de terapia grupal alojados en su casa, cuando se anuncia un Estado de Alarma que obliga a todo el mundo a permanecer confinado en sus casas.

#SurgeMadrid

#Miedo

#Tragicomedia

#TeatroFísico

#Danza

FICHA ARTÍSTICA

Autoría, dirección y dramaturgia: Raúl Beatmac.
Asistente a la dirección artística: Sonia Libre.
Intérpretes: Issy Gaitán, Eva Gala Martínez, Miriam Idrissi Cao, Sonia Libre, Noelia Mazuelas y Xosé Núñez.
Diseño de iluminación, espacio sonoro y diseño gráfico: Raúl Beatmac
Coreografía: Sonia Libre.
Escenografía: Compañía Musical Impro

EL PROYECTO

Resultado del laboratorio de la compañía Musical Impro que junta a actores y bailarines en un experimento alrededor del miedo.

 

 

Gente natural es una pregunta sobre el comportamiento generado por el conflicto formal no contenidista durante el miedo a tener miedo. Miedo a las avispas, a las palabras, a no encontrarlas, a los virus, a lo invisible, a la soledad, al pánico, a no entender, al vacío. 

En su recorrido encontramos las formas irónicas y trágicas de la falsedad, y un fortísimo foco en la vulnerabilidad social de cada individuo y su poesía.

INSPIRACIÓN

"Only thing we have to fear is fear itself". Franklin D. Roosevelt

Reproducir vídeo

OTRAS OBRAS DE MUSICAL IMPRO

Brillante fusión de danza y teatro a niveles de coreografía y dirección.”

teatrero.com

Extraordinary mix of flamenco, modern dance, body expression with unique sound designed for that performance.

Elliott Ortiz, D.10 Project Dance Physical Theater director and choreographer.

Una performance meta-teatral que lleva a juicio el concepto extendido de “teatro” y de “amateur, donde el público experimenta la vergüenza ajena, impotencia, alegría, desahogo, sorpresa, libertad, risa…

únete a nuestro lab de creación

¿Eres actriz/actor o bailarín/a? La compañía Musical Impro abre la convocatoria para la próxima creación de teatro-danza. 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Aquí tus palabras. :)