Yourself – Compañía ADEPOC

Yourself – Compañía ADEPOC

Obra de danza teatro de la compañía ADEPOC.

Yourself trata de ser y encontrarse a uno mismo, bailando, interpretando, sintiendo… Con tus virtudes y defectos, aceptándonos tal y como somos, sin críticas ni juicios, abriéndonos a los demás.

Traspasándolo a lo cotidiano…. Sucede cuando formas parte de una familia, estás sereno, feliz, pero repentinamente te peleas con un ser muy querido, te enfadas muchísimo y eso hace que te aísles, y empieces a sentirte solo, en soledad, pero te mantienes fiel a tu identidad.

Tras pasar un tiempo empiezas a notar una sensación de estar perdido, desequilibrado, sin rumbo porque necesitas a esa persona y quieres salir de ese estado de locura a toda costa para sentirte libre… Y cuando por fin te liberas te das cuenta de que no sabes quien eres y te aferras a alguien totalmente ajeno a tí, que aparentemente admiras mucho, para ayudarte a sobrellevar el día a día, pero esa persona que tanto idolatras se vuelve muy vulnerable y te hace darte cuenta de que realmente quieres ser tu mismo, tal y como eres, dándote oportunidad de volver a renacer y empezando de cero, sin cometer lo mismos errores que cometiste en el pasado.

Yourself transmite sentimientos, sensaciones o estados internos, son situaciones que experimentamos a lo largo de nuestra vida en diferentes momentos o etapas, en función de las experiencias vividas.

Muchos cambios de ritmo alternan de principio a fin, que hacen que no sólo no te acomodes a lo que estás viendo sino que desees con imapciencia lo que vendrá después.

La música de esta pieza te envuelve y transmite tanto…que no querrás salir a la realidad.

CUÁNDO: 17 de Noviembre a las 20:00.
CUÁNTO: 10€. Entradas Atrápalo.
DÓNDE: Teatro Musical Impro. Calle Alejandro Morán 10. Metro Oporto.

Leave a reply